FUTBOL

Principal Actividad. El Club Participa en la Liga Amateur de Deportes de Lincoln en las categorías; Décima, Novena, Octava, Séptima y Primera División.

COMUNICADO, FALLO CONSEJO FEDERAL

⚖️ Adjuntamos el texto del fallo del Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior (Consejo Federal del Fútbol) del día de ayer. Desafortunadamente, se confirma lo resuelto en primera instancia acerca de la no pérdida del partido para el club local y las demás sanciones aplicadas en su momento.

🏛️ Un punto a rescatar es que se da lugar a nuestros argumentos y se ordena conformar un Tribunal de Penas independiente e imparcial en la Liga Amateur de Deportes de Lincoln, integrado por personas capacitadas y ajenas al Consejo Directivo de la Liga y a las Comisiones Directivas de los clubes miembros.

🚎 También se impone al club local el pago de todos los gastos que nos originó la disputa de los ocho minutos que debieron jugarse el 23 de enero en la cancha de Atlético de Roberts.

Desde la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo General Pinto nos queda la certeza y la tranquilidad de haber luchado hasta el último momento para proteger nuestros intereses como institución.

La resolución se encuentra publicada en el siguiente link: Resolución Consejo Federal

--- ÚNICO MEDIO OFICIAL ---

campeonatos obtenidos en primera division

escuelita de futbol

Es el "SEMILLERO" del Club, la misma lleva el nombre de "EDMUNDO J.J. ALORI" a lo largo de los años han surgido grandes valores.