ARCOS NUEVOS, NIVELADO DE PISO (ESTADIO)

Seguimos apostando en mejorar, en esta oportunidad se colocaron arcos nuevos y a su vez continuamos mejorando el nivelado del campo de juego, esta tarea es llevada a cabo por el Ing. Ezequiel García de la Ciudad de Lincoln.

SECTOR VISITANTE (ESTADIO)

Seguimos apostando al crecimiento de nuestra institución, con más inversión, más obras. En esta oportunidad se está realizando la construcción de la boleteria/cantina, baños damas/caballeros del sector visitante de nuestro estadio.

FRENTE DEL CLUB

Continúan las obras, anteriormente se cambiaron los ventanales, en esta oportunidad se colocarón vidrios espejados. La obra mas importante de nuestro Club. Agradecemos incansablemente a todos los que hacen posible que nuestro club siga creciendo y en especial a nuestros socios.

SALON

Continúan las obras de refaccion completa en las distintas instalaciones del club. Las mismas incluyen; cambios de aberturas, pintura, revoques e instalación eléctrica. Todo esto por una suma total de $181.330,17. Queremos agradecer a los socios y toda la sociedad por colaborar con nuestra institución.